Header Ads

CrashGames

Descargar Hybrid v2020.05.01.1 + Plugins Quicktime

Hybrid es una aplicación de conversión de video gratuita y profesional, basada en un popular back-end de código abierto.
Con Hybrid, puede crear casi cualquier tipo de archivo de video con muchos códecs de audio diferentes, como AC3, OGG, MP3, FLAC o AAC. Los contenedores disponibles son MP4, MKV, WebM y M2TS, así como compatibilidad con Blu-Ray.
Muchos de los códecs disponibles se instalan con el paquete híbrido, lo que hace innecesario descargar paquetes externos con la excepción de AAC, disponible como Nero AAC.
En total, Hybrid le proporciona todas las herramientas necesarias para convertir entre formatos de video y ofrece varias opciones para controlar la calidad de salida, como la velocidad de bits, el códec, el contenedor y los formatos de audio; perfecto si posee un dispositivo que no admite cierto códec o contenedor.
Aunque Hybrid es una aplicación bastante avanzada para el usuario final, un poco de conocimiento le brinda una herramienta excelente y poderosa para llevar a cabo la conversión de video entre muchos formatos.
Hybrid es un software que puede convertir formatos de video.
Título: HyBrid
Sistemas Operativos: Windows 7, 8, 8.1, 10
Tamaño del Archivo: 443 MB
Links actualizados: 28/06/2020
Apoya al creador: http://www.selur.de/
REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:
  • Windows 7
  • 2 GB de RAM
  • 500 MB de Almacenamiento
Créditos: Crashmarco100
TUTORIAL DE INSTALACIÓN


DESCARGA
Contraseña: crashmarco100